¡¡Adios, Piecito!!: Noticias y estrenos

¿Qué tienen en común el Halo 3, En busca del valle encantado y Street Fighter? Sí, vale, que todos han tenido escarceos con el cine (Halo se estrena en 2009, para que los Xboxeros empiecen a babear) y en los videojuegos (sí, Piecito y los suyos también). ¡Pero además, que todos tienen su lugar en las noticias de la semana! ¡¡Las habréis leído en más sitios, pero no tan mal contadas!!

en-busca-del-truno-encantado.jpg

Os dije que existía.

A SONY NO LE GUSTA HALO

Que PS3 está siendo el Sprin Go de las consolas de nueva generación (o sea, que suena mucho pero no lo compra nadie) no le pasa inadvertido a nadie: A las ventas discretas (penosas, ejem) en Japón se le suma una mediocridad en EEUU y un toque de decentismo en la añeja Europa que, aunque nadie lo dice, hacen presagiar que Wii y Xbox 360 la van a pegar una patada en el culo para 2009 por mucho Metal Gear que salga. Por supuesto, desde Sony no se van a quedar de brazos cruzados, y ya han contraatacado. ¿Cómo? ¿Con buenos juegos? No, hombre. Por dios. Con lo fácil que es modificar un artículo de la Wikipedia nos vamos a poner ahora a sacar juegos buenos. Y es que por lo visto alguien desde Sony modificó el artículo sobre Halo 3 (la tercera parte de la sobrevaloradísima saga de Xbox) añadiendo un “Aunque no luce mejor que Halo 2” en medio. Toma ya. A ver como se recuperan en Microsoft de ésta. Bill Gates está llorando en su casa.

 halo32.jpg

Quiero la cabeza de Ken Kutaragi

Por supuesto, todo esto lo habrá hecho un fanboy de Sony enfadado y temeroso por perder su puesto de trabajo, pero no deja de tener su coña. Negar que Halo 3 luce mejor que Halo 2 es como decir que una buena chuleta sabe peor que una triste manzana pasada y podrida. Que vale que te parezca igual que el anterior en todo menos los gráficos (mas que nada porque es igual que el anterior pero con mejores gráficos), pero coño, no lo digas en público, que te pueden pillar. En fin, pese a ésta chorrada de noticia, dentro de unos meses Halo 3 barrerá en ventas a lo que se le ponga delante mientras que PS3 caerá más y más en el olvido, esperando su juego salvador. O una rebaja de 300 euros, que le vendría genial. Con o sin wikipedia de por medio. Y yo mientras esperaré que nadie haya notado mi lado más fanboy.

¡ADIOS, PIECITO!

-Venid, niños, que el tío Randy os contará una historia.
-¡¡Bieeeen!!
-Hace muuucho mucho tiempo, en la prehistoria, un dinosaurio llamado Piecito se juntó con otros dinosaurios para encontrar el Gran Valle donde…
-¿Pero qué cojones nos cuentas? ¡Si eso es una peli!
-Vale, sí, es una peli del 88. La verdadera historia viene ahora.
-¡¡Me aburro, tío Randy!! ¡¡Vanesa me pega!!
-Venga, niño. A beber orina.

Resulta que en 1994 a un productor avispado se le ocurrió hacer una segunda parte del filme, titulada inteligentemente Aventuras en el Gran Valle. Y un año después, la tercera. Y la cuarta. Y así hasta doce truñ…peliculones que poder ver en una maratón de borrachera. Viaje a la tierra de las brumas, La isla misteriosa, El secreto de la roca del saurio, La misteriosa piedra de fuego, Travesía a los océanos, El viaje de los cuellilargos, La invasión de los diminusaurios y El gran día de los voladores son sólo algunos de los títulos de las once secuelas que, ahora, han llegado a su fin. Este invierno se sacará la decimotercera película directa a DVD, puede que una decimocuarta, un especial de media hora para televisión y diremos adios para siempre a Piecito y sus amigos, entre lágrimas y botellas de champán.

 valle01gcl8.jpg

No se si me da peor rollo el pájaro que vuela o la cosa verde con alas de la derecha.

Así que por fin la mierda ésta en la que todos los dinosaurios cantaban felices y con problemas cada vez más absurdos (¿La invasión de los diminusaurios?) terminará sin pena ni gloria. Ya ni animada en flash la quiere ver nadie, como Cálico electrónico. Mano en el corazón para despedir a una de las sagas más enormemente pésimas de la historia. Propongo un maratón de 24 horas en su honor tragándonos las doce películas mas los dos DVD de Canta con nosotros. Cantando nosotros, claro. Y mientras, damos gracias a Disney por no hacernos ver La dama y el vagabundo XIII: ¡¡Aventuras en alta mar!! o La bella y la bestia XV: Otra navidad encantada más, y ya van cinco.

-Tío Randy, ¿Piecito ha muerto?
-Que sí, hostias ya. Le cayó una roca encima, como a todos los dinosaurios. Kaput. Y ahora, llora, pero guarda lágrimas para la última noticia.

FIGHT!! ESTOOO…SHOOT!!

Tras una maravillosamente pútrida versión con Jean-Claude Van Damme, Street Fighter vuelve a la carga en el cine –llamarlo cine es un decir- dirigida por Andrezj Bartkowiak, más conocido como “el tío que hizo Doom y Romeo debe morir que debe morir”. ¿Qué, empiezan a entraros ganas, eh? ¡Sabiendo que viene de manos del tipo que hizo Doom, no se puede uno esperar nada malo! De momento, se sabe que Van Damme se ha ciscado en sus muertos un rato y ha dicho que si aparece será porque le han matado y disecado para poner ahí. Nadie le necesita. Vin Diesel tiene la misma cara de chuloplaya. Esperemos a saber el resto del reparto, que probablemente sea inferior al que salía en la versión en anime de Street Fighter, repleta de momentos, er, inolvidables (en su versión japonesa).

 chun-li.jpg

Las tetas de Chun Li acaban de subir las visitas del blog en un 300%. Y espero que solo eso.

En fin, por ahora se sabe que ésta nueva versión estará protagonizada por Chun Li, a la que podeis ver justo arriba pegándose un bañito (ya podía hacer la peli Natalie Portman, ya). Sois todos unos guarros por pensar inmediatamente en la patada voladora, pero es comprensible. ¿Quién no jugó en su día en las recreativas al Street Fighter II pirata en el que Chun Li no llevaba bragas? ¡Ah, bendita inocencia infantil! ¡Bendita! En fin, lo dicho. Si incluye escena del baño, en la puerta del cine me tienen. Si no, sinceramente, me lo paso muy bien jugando al juego absurdo y sin historia de toda la vida, cogiéndome al pobre marginado de Honda, al que nadie quería más que yo. Pobre, pobre Honda.

Y ahora, vamos brevemente con los estrenos de cine, probablemente ya en vuestro P2P favorito. Desde este viernes podemos disfrutar en nuestro multicine más cercano, repleto de críos hostiables con palomitas y Coca cola, de…

LA JUNGLA 4.0

Sin tacos, sin violencia, sin sangre, pero sigue siendo John McClane (en serio, como vuelva a ver escrito “John Maclein” mato a alguien). Sigue teniendo la camiseta sudada y manchada, la ironía guardada para el mejor momento, la pistola cargada para acabar con el malo de turno. Ningún héroe de cartón piedra será nunca mejor que nuestro McClane. Vin Diesel es un mediomierda, The rock un principante, Steven Seagal canta cumbayás por la paz. Sólo McClane y Jack Bauer siguen siendo los tipos duros de siempre. de los que encienden cerillas en la barba de cuatro días. De los que molan.
 
 

bruce.jpg

Preparado para patear culos

Veinte años después de la primera Jungla, McClane tiene ahora que acabar con un hacker que amenaza con destruir el mundo. Él y un compañero idiota impuesto por los productores para atraer al público joven tienen que salvar a su hija de ése hacker. El argumento es lo de menos: El chute de adrenalina lo que más. Por mucho que Bruce Willis esté ya viejo, nunca será tan patético como Harrison Ford y su Indiana Jones en busca de la dentadura perdida. Su vuelta se agradece después de tantas películas de acción light para quinceañeros (Transformers, la primera en la lista) en la que todos los efectos especiales están hechos por ordenador y se ha olvidado de lo tradicional: Resolver las cosas a guantazos. Así que, que se quede todo el tiempo que haga falta. Por cierto, la versión con violencia, sangre, hostias y el “Yipi ka yei, hijo de puta” tendrá que esperar al DVD. Políticamente incorrecto, ya sabeis.

IMPRESIÓN INICIAL: 8’5

LOS OJOS DEL MAL

Vale, sí, nadie va a ir a otra sala en la que no se proyecte La jungla 4, pero por si acaso a alguien le da por elegir una película alternativa, atentos a ésta. Protagonizada por un tío de esos del WWE (el Pressing catch de toda la vida) con cara subnormaloide, un tal Kane, y dirigida por un director de cine porno, un tal Gregory Dark (autor de joyas como Psicosexuales 2, El diablo en Miss Jones 4 o Dentro de Vanesa del Río, de cuyo interior siento no haber disfrutado), la película trata sobre ocho delincuentes que están limpiando un hotel donde hay un psicópata, fíjate qué casualidad, que se los empieza a cargar. Si encima os digo que el guionista sólo había escrito anteriormente episodios de Pressing catch (sí, ¿alguien pensaba todavía que se fostiaban de verdad?) nos queda una película la mar de divertida. O no. Bien pensado, más bien no.

IMPRESIÓN INICIAL: 5 (raspado)

¡MOVIDA BAJO EL MAR!

movidabajoelmarcine-600a.jpg

“Un producto tan original como el ratón Ricky o el pato Ronald”

Por el amor de dios. Ya es que ni lo disimulan. Después de Buscando a Nemo y El espantatiburones, un productor se compró los DVD, le gustó y decidió dar dinero a guionistas becarios y animadores en proceso de desintoxicación para que realizaran una peli de peces. Éstos vieron las dos películas anteriormente nombradas, las juntaron y la sacaron a la venta. Y así sale ¡Movida en el mar! Todos contra el tiburón (ahí, dando inteligentes y sutiles pistas sobre el argumento), que trata, inútilmente, de hacernos creer que es una película al nivel de cualquier otra producción animada actual, Las tres mellizas inclusive. Esta coproducción estadounidense-surcoreana es lo más triste de éste mes, y si me apurais, de este año, con permiso de la peli de las Bratz. Y es que ni siquiera es una copia decente, es una copia CUTRE. Fijaros bien en el poster, la linea de movimiento que acompaña al pez, el tiburón sacado directamente de Buscando a Nemo, la chica de rosa, los diseños del todo a cien. Junto a Ratatöing, el sleeper del año. Vayan preparando los Oscars, muchachos. Hay que tirárselos en la cabeza a alguien.

IMPRESIÓN INICIAL: 1. Seguro que hasta tiene su encanto pillar los plagios descarados.

¡¡Y esto ha sido todo por hoy!! La semana que viene, noticias más interesantes (espero, porque si no tendré que empezar a contaros los amoríos de Hollywood) y estrenos aun menos contundentes. Bueno, venga, va, si habeis llegado hasta aquí os mereceis un premio.

 culochunli.jpg

“El mejor blog de la historia”-Pseudo

About these ads

33 comentarios to “¡¡Adios, Piecito!!: Noticias y estrenos”

  1. Starsky Says:

    Peor que El Espantatiburones no puede ser, eso está claro. Y imagino que el “Puta” de la icónica frase de John Maclein será hilarantemente encubierto por un efecto de sonido, que no va siendo hora de despojarse de la marca de la casa.

    Próximamente: Randy, bastardo, el chiste de la roca espacial era mío. Lo copié de otra parte, sí, pero eso usted no lo sabía. Oh, y Ratatoing es una jodida obra maestra infravaloradísima que se mea en Brad Bird.

  2. Gimli Says:

    Que la Wii se va ha comer a la PS3 es mas que evidente (bueno, a esta y a la 360, va a ser la clara vencedora de esta generacion), pero no tengo tan claro que la consola de Microsoft la supere. 360 vende una absoluta mierda en Japón pese a su buen catalogo, ademas del problema de las tres luces rojas asesinas (razón por la que yo no me la he comprado, aunque parece que estas navidades con la placa falcon la cosa se solucionara).

    Reconozco que cuando vi Street Fighter en el cine me gusto. Son cosas de juventud.

  3. Milgrom Says:

    Estoy de acuerdo con Gimli. La WII, que ha conseguido llegar a un nuevo público, abriendo la consola a los no jugadores, va a llevarse el gato al agua.

  4. Blitz Says:

    ¡¡Por fin tetash!!

    PD: Lo de ¡Movida bajo el mar! es muy grande. Tengo que verla

  5. Lyle Says:

    Por favor, queremos la opinión de Mr. Randy cuando haya visto Movida bajo el mar y toooodas las pelis de Piecito y cía.

    Sólo por sobrevivir ya te llevas premio.

  6. Rez Says:

    Pues comparto todo lo que comenta Gimli menos eso de ver ‘Street Fighter THE MOVIE’ en el cine allá por el 94. La PS3 venderá más que la 360 globalmente. Y sí, en su corta vida la Wii ya superó a la 360 pero tengo mis dudas sobre si Wii ganará al final de todo, dentro de unos años, el número de consolas vendidas.

    Ken Kutaragi ya no es el presi de SCE. Le dieron la patada sutilmente, uhm, por qué sería… La cosa es que ahora está Kaz Hirai.

    Y la primera de ‘EBDVE’ es más que decente, leñe.

  7. Machacasaurio Says:

    a mi, mientras no doble el portero de aqui no hay quien viva, se salva de quemar el cine, poco pero se salva.

    y era el pato Monald, no Ronald!

  8. Pseudo Says:

    El AntiSpam me la ha jugado, y cuento con poco tiempo, asi que alla voy.

    ¡Teta y Culo! Gracias, Sr. Randy, cásese conmigo. Pero tenga muy claro que Indy 4 va a molar sí o sí, y que hare caso omiso de cualquier opinion contraria. Hasta que la vea.

    Bratz es una obra incomprendida del septimo arte que se mea en Ciudadano Kane y en Aqui Viene Condemor: El Pecador de La Pradera.

    En cuanto a Pelicula Generica de Peces Tres, me adhiero al comentario del Sr. Starsky de que peor que el Espantatiburones no puede ser.

  9. Holasoydefelizonia Says:

    Hola randy, salías en la tele.

    Pues la pelis de estos dinocosas me gustaban, sobre todo porque nos dieron a conocer la existencia de dinos retrasados (el grandote que no sabía hablar) y el gran dato de que las Triceratos son lesbianas.

    En realidad todos sabemos que Piesito se quito una costilla para hacerse *******.

    Randy molas que Sabrina la bruja. Qué cosas, ella también salía en la tele, Y EN CUATROº.

  10. Armin Tamzarian Says:

    No te metas con “Ratatoing” Randy, o quemaré tu blog desde los cimientos.

  11. sergiokenobi Says:

    Despues de leer lo del Halo solo puedo decir…¡¡¡putos sonyers!!!

  12. Starsky Says:

    Oiga, su firma en los foros raros esos reza “blog actualizado DIARIAMENTE”. Devuélvame mi dinero.

  13. randy Says:

    Déjeme descansar el sábado,maldito.

  14. Antuan Says:

    Huy, huy, huy, esa manera de poner los pies de foto me recuerda a algo… ¿Vuelve el Jueves a copiar a Viruete?

  15. randy Says:

    Sí,Antuán.Lo que hay que oir,dios.

  16. Un tio que pasaba por aquí Says:

    Creo que hablo en nombre de todos los amantes del buen cine y los coleccionistas empedernidos, cuando pregunto:

    ¿Saldrá un pack DVD especial recopilando todas las partes de En busca del valle encantado (EBDVE)?

    ¿Tendrá extras alucinantes?

    ¿Tendrá comentarios del key grip y del gaffer?

    ¿Podremos ver por fin la edición extendida que todos pediamos de En Busca del Valle Encantado VII: La Gran Helada? (Tan grande no seria, si los personajes siguieron vivos)

    ¿Acaso no se extinguieron los dinosaurios? Quiero decir, los productores pensaron en algun momento hacer algo tipo, Cuentame, y seguir la historia hasta llegar al tiempo presente?

    ¿Cómo consiguieron la alucinantemente impresionante animación de la decima parte?

    ¿No hay Oscar a la Mejor Pelicula Animada para estas o qué?

  17. Pandaman Says:

    Piecinto tendria que haber finado en la segunda pelicula, pero bueno mas vale tarde que nunca xD

    Pd: Que rica esta la chuli.

  18. Starsky Says:

    Eh, eh, que Antuan tiene razón. Es más, puede que no os hayáis fijado, pero este artículo usa en repetidas ocasiones la letra “a”, una de las letras más recurrentes en los artículos de Viruete. Exijo una demanda YA.

  19. Antuan Says:

    Lleváis razón y pido anular mi anterior comentario. Después de ver todo el blog me doy cuenta de que eres un vulgar imitador EN TODO. Menudo morro tenéis, a ver si os inventáis algo.

  20. Machacasaurio Says:

    el domingo tampoco actualiza?
    todos los blogs sois iguales!

  21. Armin Tamzarian Says:

    No veo el parecido con Viruete, con el blog de Randy me rio, con Viruete hace años que no.

  22. 1DBS Says:

    ¿Y si Randy es en realidad Viruete actuando como agente doble?

    ¬_¬

    Algo huele a podrido en este blog…

  23. Machacasaurio Says:

    que Randy demuestre su potencial haciendo
    un artículo sobre Viruete.

  24. randy Says:

    Mira,que cojones.Machacasaurio,el sábado que viene artículo sobre Viruete.Y Cinecutre.

    A ver si ya de paso dejo de tener comentarios tan sangrantes como los que ando teniendo.Creo que es la primera vez que un blog con UNA SEMANA de vida es juzgado tan duramente.Dios mío.

  25. Hard Says:

    No creo que lo más conveniente dadas las circunstancias sea hacer un artículo sobre Viruete y Cinecutre. Si haces algún tipo de crítica, los fans se echarán(echaremos) encima, y si las aclamas, te dirán que innoves con respecto a ellas.
    Y no creo que haya parecido con ninguna, son demasiado míticas, sino un “intento” de parecido. E intento opinar desde la más cercana objetividad.
    Si lo haces todo se va a salir más de madre de lo que está, pero bueno, parece que el caso es que se hable de uno, mal o bien, pero que se hable…

  26. randy Says:

    Si es que no es crítica,Hard (¿eres la hard que yo conozco?),soy un fan de Viruete y Cinecutre desde tiempos inmemoriales,como lo sigo siendo de ADLO,del blog de Jotacé,del de Nacho Vigalondo o del de Infraser.

    Llevo tres años leyendo Viruete,es lógico que a la hora de hablar sobre éstos temas con coña algo se pegue.Pero no he intentado hacer Viruete 2,porque para eso está el propio Viru (que,por cierto,dio el visto bueno al blog antes de que se abriera).

    Cierto es,eso es lo que me dice mi madre,pero tengo un disgusto encima que no os lo podeis imaginar.Uno empieza ésto,de buen rollo,para la gente que no conoce estas cosas,ni Viru,ni cinecutre,ni nada,y de repente las hordas de fans se quejan de un plagio que no existe (sí,es cierto,los pies de foto…que todos hemos usado alguna vez) o de un intento de parecido que tampoco es así.

    Demonios,den un poco de tiempo.Si a Viru no le importa,¿por qué los fans saltan encima? Calma,señores,calma.Por favor.

  27. Hard Says:

    Soy la Hard que tú conoces, efectivamente, pensé que no habría lugar a dudas.
    Tampoco creo que los de Viruete o Cinecutre estén encantados diciendo ¡IMÍTAME, IMÍTAME! ¡Oh, sí, me pone! Si te dieron el visto bueno “antes de que se abriera”, tampoco sabrían exactamente cómo iba a ir enfocado ésto, la temática por la que se encarrilarían los artículos, etc.
    Pero vamos, Randy, tienes mi apoyo para que todos esos comentarios que acusan ésto de burda copia cambien su opinión (e incluso yo misma).

  28. MoReNaXuLa Says:

    Yo tambien pensé que este blog pertenecia Viruete… por el estilo, pie de fotos y todas esas cosillas… Pero veo que no.

    Sony y Street F. molan. :p

  29. Kang Says:

    No deberia pero no puedo evitar entrar al trapo tras el aurea de mal rollo que parece haberse instalado en este blog. Cosa que no me gusta, ya que randy me cae bien y tal y cual.
    A ver. Es cierto que hay cosas de aqui que pueden recordar a Viruete o Cinecutre. Pero de ahi a , con solo 10 dias de vida, llenar el blog de acusaciones de plagio y machacar a un bienintencionado friki como randy, hay un buen trecho.
    Para empezar, yo no creo que el articulo de Quickie sea plagio de nada. Cierto es que randy no ha descubierto nada, este comic es harto conocido en el mundo de la subcultura, y Viruete lo citó en uno de sus articulos mas hilarantes: “Portadas bizarras de Superman” creo que se llamaba. Es decir, si randy queria decir “miradme, he encontradoe sto, que friki soy”(lo que algunos habeis entendido) pues ha fracasado. Aunque creo que él no queria decir esto, sino profundizar en el dichoso comic, cosa que ni el buen Viru ni mucho menos Oso55 y los demás cinecutreros(por no ir con su web xD) han hecho.

    He leido tambien que las acusaciones de copia se basan en…los pies de foto. Flipante. Poner pies de foto gracioso ahora solo puede hacerlo Viru o Cinecutre? Que los suyos tienen más gracia que los de randy? No os lo niego. Tienes que currartelo mas, Meeks XD Pero eso no creo que quiera decir nada. No hay frases copiadas literalmente ni cosas por el estilo. Además, que coñe, son unos putos pies de foto, que clase de crítica es esta?

    Tambien se le ha acusado de intentar hacer un Viruete-2. Dudo que randy tuviera esa intencion, porque tiene dos dedos de frente y sabe que viruete es uno(para bien o para mal ) y que a los frikis no se nos engaña con imitaciones. El respeta y lee a Viru, como hago yo, pero dudo que haya dicho “le envidio y quiero ser como él”. Randy no es la persona mas madura ni normal del mundo pero le conozco y no creo que esa fuera su intencion para nada. Seria patético.
    Ah, y otra aclaración. Randy no es El Jueves en persona. Lo que pasara tiempo ha entre Viru y Pedro Vera no creo que le incumba en absoluto:p
    En resumen, que el blog de Randy no es ni Viruete ni Cinecutre y a saber si realmente es un blog o una imaginacion colectiva de un monton de adictos a comer engrudo al estilo Ralph Wiggum. Quien sabe. Si es bueno o malo que cada uno lo decida, sois libres de que os guste o no. Pero no se a que viene machacar tanto a randy y a llenar el blog de acusaciones de plagio, copia y demás.

  30. Blitz Says:

    Este blog es un plagio claro y evidente de “El foro de los posavasos”. Nos vemos en los tribunales, randy.

  31. Natalia Says:

    Ey, Randy, no te desmorones, no llevas ni dos semanas y lo estás haciendo muy bien. En el fondo es un honor que te comparen con Viruete, al que tanto admiras. Es imposible tener un estilo propio en 10 días!!

    La gente que tanto se queja debería intentar escribir algo tan bien como lo haces tú. Inventar e innovar es dificil y lleva tiempo, y eso la gente no lo valora, sólo piden carnaza.

    En esta era en la que vivimos, con tanta sobrecarga de información, raro sería que no te compararan con nadie… así que mira el lado bueno, esa comparación no era tan odiosa!!

    Mucho ánimo, que tú lo vales, y a todos los que criticais, incluid un link a vuestro originalísimo y genuino blog, por favor.

  32. Elbe Says:

    No se si ya se ha dicho y se me ha pasado pero en la version de “La jungla de cristal i la calvicie total” que yo vi (no se si sera igual en los cines) el “Yipi ka yei, hijo de puta”
    aparece hacia el final. Solo queria apuntarlo :D

  33. Miguel Says:

    Randy, me da pereza leerme todos los comentarios a ver si alguien te ha dicho esto, así que lo digo y ya está:

    1.- Cojonuda la foto de las tetas de Chun Li.
    2.- En La Jungla 4.0 sí hay tacos y violencia (sangre hay muy poca, eso es cierto). Yo iba con miedo, porque me dijeron que los habían quitado. Pero descuida. En el minuto uno se te van las dudas. Te invito, si te sobra un rato, a visitar un pequeño comentario que hice de la peli aquí.
    3.- Cojonuda la foto del culo de Chun Li.

    ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: